Home / Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

«Hay una delgada línea entre elegancia y vulgaridad, belleza y fealdad. Pienso que un trabajo radical puede ser bello u horrible, aunque nadie desee hacer cosas feas. El verdadero reto del arte son las ideas.» – Zaha Hadid

Cualquiera que sea tu proyecto, espacios y tema, curamos los materiales y productos que lo ayudarán a ser más redituable o volverlo un proyecto único y lleno de nuevas propuestas.

¿Qué dicen los clientes de nosotros?

Acerca de Dekor

Carlos Velasco

Proyecto personal

Transformaron completamente nuestro nuevo espacio de una manera que nunca pensamos. Los contratamos para que nos ayudaran a diseñar nuestro nuevo departamento que tenía acabados que no eran de nuestro gusto. Nos escucharon y sugirieron ideas creativas basadas en nuestra visita inicial.

Xavier Du Solier

Remodelación

Respondieron a los correos electrónicos y fueron pacientes con todas nuestras preguntas. Como resultado, estamos tan contentos con la decoración, ¡Cada vez que entramos a nuestra casa siempre estamos tan asombrados!

Adan Fuentes

Arquitecto

La variedad de sus habitaciones en el espectro del diseño habla de su capacidad para escuchar realmente lo que sus clientes dicen que quieren, al tiempo que se asegura de que el resultado final sea original y esté lleno de piezas de calidad.

Emma Taylor

Desarrollador de inmuebles

Son muy atentos a las necesidades y respetuosos del presupuesto. Cumplí mis expectativas con su descripción detallada de todo, incluido el precio, el presupuesto y el servicio.

Follow Us On Instagram @decorinsta

X